Televisión

Lucía Méndez se luce como drag queen en apoyo a la comunidad LGBT+

La actriz impresionó a sus seguidores con la caracterización que realizó como parte de la celebración del mes del orgullo

Lucía Méndez impacta como drag queen - Créditos: TWITTER

Por la empatía que siempre ha mostrado con la comunida LGBT+, Lucía Méndez es una de las más queridas por este público, es por ello que a unos días de que se lleve a cabo la marcha del Orgullo en la Ciudad de México, quiso sorprender a sus seguidores con una caracterización como drag queen.

Fue a través del programa De primera mano donde la actriz compartió el resultado de la caracterización y señaló que debido a que no podrá asistir este sábado 25 de junio a la marcha, la cual dará inicio en el Ángel de la Independencia, quiso complacer de alguna manera a quienes le pidieron coronarse como reina este año.

“La comunidad me invitó a ser reina, pero no puedo porque me voy el sábado a Miami para ver unas cuestiones de trabajo, entonces me pidieron que me vistiera de draga. Yo no sabía que eran 5 horas que llevaba toda esta elaboración para poder ser una draga. Los felicito y aplaudo mucho su talento porque es un maquillaje especial, fantasioso, como caricatura. Es una experiencia increíble”, contó en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Con una amplia cabellera roja, grandes pestañas, maquillaje cargado y largas uñas, Lucía impresionó al público y a los presentadores de la emisión de Imagen, quienes al inicio hicieron hincapié en lo irreconocible que se veía.

Lucía aprovechó el espacio para ahondar más en el tema y contar algunas experiencias que ha tenido con los integrantes de la comunidad LGBT+.

 “Viví una experiencia muy especial. Hace un mes fui a Miami y conozco a una pareja que adoptó a una niña. Yo me cuestionaba si eso estaba bien o no, pero cuando vi cómo la trataban, que la llevaban al colegio y le hablaban de Dios, el cariño y el respeto que los dos tenían enfrente de la niña, la verdad que me senté y me cuestioné mucho, porque de pronto hay parejas, hombre y mujer, que tratan a los niños muy mal o les hacen mucho daño y maltratan”, relató.

Finalmente, expresó el orgullo que siente desde hace mucho tiempo por esta comunidad a la que siempre ha apoyado y reiteró lo impresionada que seguía por el trabajo que se requiere para ser una drag queen.

 “Toda la vida los he apoyado, los apoyé en los suicidios… Cada quien tiene derecho de llevar su vida, siempre y cuando no sea una promiscuidad y falta de respeto. Creo que en este momento las parejas de hombre y hombre, y mujer y mujer, duran más.

“De alguna forma he visto que se tienen respeto, que se tienen cariño, que se tienen ética, que no hay problema. Y lo que sentí de estar 5 horas aquí es que realmente se ganan la vida con mucho profesionalismo”, añadió la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias