Televisión

Alfredo Adame llama "mañosa" a Magaly Chávez, luego de que ella lo acusara de infiel

Hace unos días la influencer comentó que su romance con Adame había terminado por un engaño del conductor

Alfredo Adame cuenta por qué terminó con Magaly Chávez - Créditos: twitter

La semana pasada Magaly Chávez declaró en una entrevista para el programa Venga la alegría: Fin de semana que Alfredo Adame le había sido infiel con Jessica Díaz durante su paso por el reality show Soy famoso, ¡Sácame de Aquí!, del cual ella también fue participante.

Esta vez fue Alfredo Adame quien dio su versión de lo sucedido con su corto romance en el que, aunque duró sólo unos meses, ya había planes de boda.

Según comentó en el canal de YouTube Vaya Vaya, Magaly comenzó a comportarse muy fría con él en los primeros días del reality show de TV Azteca.

“Ya cuando llegamos al campamento yo le gritaba ¡buenas noches mi amor, te amo! y ella nada más me respondía buenas noches”, comenzó diciendo.

Previamente, su ex novia había hablado de infidelidades y maltratos por parte del presentador, a lo cual Alfredo comentó: “Magaly enreda las cosas y hasta estoy viendo que es bastante mañosa porque no fue así”, dijo

En sus declaraciones, Adame también dijo que su ex pareja no lo habría apoyado durante su participación en la competencia, además de que notó cómo le coqueteaba a Guty Carrera, lo cual fue otro motivo para que la relación de deteriorara.

“Yo nunca escuché que Magaly me gritara ¡vamos mi amor, échale ganas, tú vas a ganar!, nunca la escuché, con decirte que hasta me extrañó... Salgo eliminado y en ese momento, de repente llega Magaly, me brinca, se me cuelga de cuello y llorando, yo dije pues que buena onda, no me gritaste nada pero pues sí siente que me voy... En el momento en que dicen que no estaba eliminado le cambia la cara a Magaly completamente, como de lagarto furioso”, recordó. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias