Celebridades

Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez y esta fue la razón

La presentadora no sabia nada de la supuesta ruptura del romance

Alfredo Adame es una de las personalidades mexicanas más polémicas, en esta ocasión, no son sus peleas y altercados lo que han llevado su nombre a los titulares de algunos medios de comunicación, sino más bien su romance con Magaly Chávez, con quien, según el famoso actor, ya no se encuentra en una relación amorosa.

Durante un encuentro con la prensa, Adame aseguró que su noviazgo con la conductora llegó a su final a causa del comportamiento de Magaly, ya que el mismo actor manifestó que es una mujer muy caprichosa y él no pretendía seguir aguantándola.

"¿Magaly? No, Magaly ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa. Como se sabe que es bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda", señaló Alfredo. De acuerdo con el actor, la madre de Magaly le habría advertido de lo caprichosa que podría llegar a ser su hija.

"¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón de Sanborns? Hasta su mamá me habló y me dijo: 'Mijito, tienes que entenderla porque desde niña ha sido muy caprichosa'", expresó Adame.

Por su parte, los reporteros bromearon con él asegurando que Magaly podría estar embarazada debido a los antojos que le dan en altas horas de la noche; sin embargo, Alfredo se molestó y negó la posibilidad de que eso pueda estar pasando. "No, ya no es mi novia, estoy muy enojado", respondió con tono irritable.

De igual forma, el actor también considera que pueda haber una reconciliación en los próximos días, puesto que ambos deben hacer un viaje a República Dominicana, al cual ya confirmaron su asistencia, y él espera que Magaly le pida perdón para así, retomar la relación.

Tras lo comentado por Alfredo Adame, la prensa decidió ubicar a Magaly para cuestionarla sobre los motivos de la ruptura de su relación sentimental con el mexicano, pero ella reaccionó sorprendido pues no sabía que ya no eran novios.

"Ha de estar con su berrinche, él es el berrinchudo. Mira, yo estoy acostumbrada a que las cosas se hagan como yo diga, a veces hay que apechugar, pero si se puede complacer a tu novio con algo que te pida, un detallito, algo para comer o así, pues se molestó", señaló Chávez.

Tags

Lo Último

Más Noticias