Televisión

Magaly Chávez tacha de infiel a Alfredo Adame y ella es la presunta tercera en discordia

La ex pareja del presentador habló de las causas que la llevaron a terminar con su relación

Este año Alfredo Adame ha estado en la mira de los medios con sus diversas polémicas relacionadas con sus “patadas de bicicleta”, los problemas con sus hijos y, por si esto no fuera suficiente, se suman también las acusaciones de su ex novia Magaly Chávez, quien recientemente confesó que el también actor le fue infiel durante su corta relación.

Según mencionó la ex participante de Enamorándonos en una entrevista para el programa  Venga la Alegría: Fin de Semana, Adame le fue infiel con Jessica Díaz, quien estuvo con él durante el reality Soy famoso, ¡Sácame de Aquí!, en el cual el conductor fue ganador de la primera temporada.

Expresó también que ese fue uno de los motivos para que la relación terminara y también para que decidiera alejarse tanto de Jessica como de Alfredo:  "A mí quien me traiciona, lo único que puedo hacer es alejarme de esa persona. Yo no te voy a hacer lo mismo porque caería en la misma porquería que ellos", señaló.

Por su parte, Jessica Díaz, también dio su versión de los hechos en esta misma emisión de TV Azteca y desmintió las acusaciones dejando claro que con Adame logró crear una gran amistad dentro del programa de concurso en el que permanecieron durante varias semanas.  

“Me sorprende lo que está diciendo la prensa, Alfredo para mí es mi apá, mi rey de la jungla, yo le digo apá porque está igual que mi papá, ojito verde, bronceado, entonces no entiendo nada”, comentó luego de decir ante las cámaras que a pesar de todo ella sentía un gran aprecio por Magaly, quien también participó con el mencionado reality show.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias