Televisión

Gaby Spanic se molesta tras las comparaciones que hizo Alicia Machado

La reconocida actriz dejó ver que ella siempre fue víctima de las acciones de la modelo mientras participaban en 'La Casa de Los Famosos'

Luego de que la ex miss universo Alicia Machado comparara el comportamiento de las dos participantes más polémicas del reality show La Casa de los Famosos 2, Niurka Marcos y Laura Bozzo, con las constantes peleas que ella tenía con Gaby Spanic en la primera temporada, la protagonista de La Usurpadora decidió responderle con un fuerte mensaje.

Ambas venezolanas protagonizaron polémicas mientras participaban en la primera entrega del reality show de Telemundo, disputas que siguen existiendo en la actualidad y fuera de cámaras. Durante una reciente controversia, Spanic expresó su opinión sobre las palabras de Machado dejando claro que no le agradó dicha comparación.

En un encuentro con la prensa, la actriz de famosas telenovelas fue cuestionada sobre la situación que se vive actualmente en el reality show y no dudó en decir lo que piensa. “Estar ahí no es fácil. Les mando mucha luz”, comenzó diciendo Gaby.

De inmediato, uno de los reporteros le preguntó cómo manejó sus emociones y su carácter cuando estaba dentro de la emisión y mantenía constantes enfrentamientos con Alicia Machado, a lo que ella respondió: “¿Qué llamas tú carácter fuerte? Porque en esa experiencia la agredida fui yo. Fui muy decente, como siempre lo he sido”.

Con estas palabras, Gaby quiso dejar claro que la ex reina de belleza era quien la atacaba, sin importar lo que pudiera sentir ella como persona. Además, explicó que en todo momento ella intentó comportarse a la altura, y así evitar caer en las provocaciones de terceros.

Esta no es la primera vez que la reconocida actriz le responde a la modelo, pues el año pasado resaltó que ella ha ganado fama y se ha mantenido en el mundo del espectáculo, gracias a su larga trayectoria como actriz que empezó en su país natal Venezuela.

“Cada quien que afronté las consecuencias de sus actos… Sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública. Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show”, destacó Spanic en aquella ocasión para el programa de televisión Suelta la Sopa.

Tags

Lo Último

Más Noticias