Televisión

La drástica decisión de Telemundo al sacar del aire telenovela de Carmen Villalobos

Debido a bajos niveles de raiting, el melodrama colombiano quedó fuera de la programación

Apenas el pasado 10 de mayo Telemundo y RCN festejaban el estreno de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, la cual ocupaba el horario estelar de la cadena hispana.

Sólo 13 días después, el 23 de mayo, debido a los bajos niveles de audiencia, la televisora anunció que el melodrama pasaría a ocupar la franja horaria de la 1:00 pm hora del Este, con el fin de mejorar su raiting; sin embargo, esta estrategia tampoco fue la solución.

Este lunes, la adaptación de la telenovela del mismo nombre, escrita por Fernando Gaitán en 2006, dejó de transmitirse para reestrenar en su lugar La doña, estelarizada por Aracely Arámbula.

Su protagonista, Carmen Villalobos, fue una de las primeras en agradecer a través de su cuenta de Instagram a su compañero actor Sebastián Martínez y también al equipo que estuvo con ella en este breve proyecto que, según citó, fue muy significativo en su trayectoria.

"Hoy me despido de este personaje que AMÉ CON LOCURA. Gracias Alejandra Maldonado por haber llegado a mi vida y retarme una vez más en mi carrera! Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón ! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más... Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca.

“Gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto!

A todo el MARAVILLOSO EQUIPO DETRÁS DE CÁMARA ,

directores, productores, maquillaje, vestuario, arte, fotografía, compañeros de escena y a ustedes que me siguen todos los días! Me los llevo en mi corazoncito.

Hasta la próxima mi gente bella

! LOS QUIERO DEMASIADO”, escribió en su posteo junto a algunas de sus mejores escenas.

Aunque sus seguidores no entendieron qué fue exactamente lo que ocurrió con el melodrama, desearon lo mejor a la actriz y le reiteraron la gran admiración que sienten por ella: "Te admiro demasiado mi Carmen bella, triste porque acabaste las grabaciones de #hqlpns pero feliz porque sé que vienen muchas cosas más en tu vida tkm", comentó una de sus seguidoras.

"¿Qué pasó?", "Ay Carmen, me haces llorar", "Gracias por regalarnos tan asombroso personaje", "Voy a extrañar mucho a este personaje", escribieron otros usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias