Celebridades

Carmen Villalobos abrió su corazón y confirma que no la está pasando bien: "Mi alma no podía más"

La actriz se mostró vulnerable con sus seguidores

Desde hace varias semanas se especula que Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo habrían firmado el divorcio y pese a que ninguno de los dos han aclarado la situación, poco a poco han surgido detalles que delatarían que la relación llegó a su fin. 

Este sábado por medio de sus redes sociales, la protagonista de Hasta que la plata nos separe escribió un emotivo mensaje en donde, entre otras cosas, confiesa que se refugió en el trabajo y en sus fans para sonreír pese a que no la estaba pasando bien: “Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más”.

La actriz celebró que terminó de grabar su más reciente telenovela que protagonizó a lado de Sebastian Martínez y dedicó unas tiernas palabras para su personaje Alejandra Maldonado, a quien agradeció por retarla en su carrera. 

“Hoy me despido de este personaje que AMÉ CON LOCURA.  Gracias Alejandra Maldonado por haber llegado a mi vida y retarme una vez mas en mi carrera! Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón ! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más. Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!”, comenzó escribiendo la actriz.

Por último, agradeció a la gente que hizo posible la realización de Hasta que la plata nos separe: “Gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto! A todo el MARAVILLOSO EQUIPO DETRÁS DE CÁMARA , directores, productores, maquillaje, vestuario, arte, fotografía, compañeros de escena y a ustedes que me siguen todos los días! Me los llevo en mi corazoncito ! Gracias al @canalrcn que ha sido mi casita los últimos 2 años. Hasta la próxima mi gente bella! LOS QUIERO DEMASIADO”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias