Redes

El mensaje de Carmen Villalobos que reaviva los rumores de separación

Villalobos y Sebastián Caicedo están casados desde 2019

El matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sigue estando en boca de todos y la razón es que muchos internautas aseguran que el amor que se tenían ya terminó y que incluso, ya hasta han firmado el acta de divorcio, o así lo han informado algunos medios locales en Colombia.

A pesar de que ha sido la protagonista de Sin senos no hay paraíso y Hasta que la plata nos separe quien ha salido a desmentir esta información, a través de algunas entrevistas para la revista People en Español, los fans no han quedado de todo contentos y ahora ha salido una nueva teoría de que ahora son sólo amigos.

Estos rumores se reavivaron por un mensaje que la actriz colombiana hizo en una de las publicaciones de Sebastián, quien desde hace un par de meses se ha dedicado a hablar de una vida más espiritual a través de la sanación del alma, en la cual habla de cómo encontrar la felicidad.

"Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU", dice una primera parte de su mensaje.

"Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!", refirió en su post que acompañó con unas fotografías.

A lo que Villalobos comentó: "Tú felicidad lo más importante", que ya no fue replicado por su compañero de vida pero que levantó muchas sospechas entre los fans, pues no parecen mensajes tan cariñosos como los que solían dedicarse, y aunque este post fue realizado desde el fin de semana, ha tomado relevancia en estos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias