Televisión

Carmen Villalobos respondió las críticas sobre su personaje en ‘Hasta que la plata nos separe’

La actriz ha sido comparada con la protagonista original de la historia de Fernando Gaitán

Carmen Villalobos respondió las críticas sobre su personaje en ‘Hasta que la plata nos separe’ - Créditos: Instagram

Hasta que la plata nos separe ya tiene dos semanas de haberse estrenado en Estados Unidos y Colombia, y desde su primer capítulo no ha dejado de dar sorpresas a los televidentes, de hecho, hace poco Telemundo cambió su horario de transmisión, situación que ha causado molestias ante los seguidores de la telenovela.

Por otra parte, la protagonista de esta nueva versión, Carmen Villalobos, también ha recibido un sinfín de comentarios en las redes sociales debido a su participación en la telenovela, por lo que la actriz colombiana le ha hecho frente y ha respondido las críticas sobre su personaje.

En esta nueva comedia romántica, en la que también participan Sebastián Martínez, Gregorio Pernía y Fabián Ríos, ha generado múltiples reacciones a través de las redes sociales por tratarse de una nueva versión de una telenovela que tuvo mucho éxito en el 2006 en Colombia y cuya adaptación mexicana también tuvo también resultó victoriosa en el 2009 con Pedro Fernández e Itatí Cantoral como protagonistas.

Es por ello que Carmen Villalobos ha estado envuelta en cientos de comentarios por parte de algunos usuarios en Twitter quienes la han comparado con la protagonista original de la historia de hace más de 15 años. “Me voy a meter a la boca del lobo. Muy difícil para la señora Villalobos llegarle al nivel de actuación de Marcela Carvajal”, escribió una de las personas.

Por lo que Villalobos no se quedó callada y decidió responderle con una manera muy sutil, algo que siempre la ha caracterizado. “No te preocupes, es tu opinión y es súper respetable. Nunca fue mi intención imitar a Marcela. Hice mi propia versión de la mano de mis directores. ¡Un fuerte abrazo! Ojalá sigas viendo Hasta que la plata nos separe como hasta ahora”, expresó Carmen en un tweet.

Sin embargo, no todo ha sido malo y es que los seguidores de la colombiana se han dado a la tarea de elogiarlas por su personaje de Alejandra Maldonado y como era de esperarse, la han mandaron mensajes positivos a la barranquillera por su gran talento en la pantalla chica y a los que ella no dudó también en contestar.

“Ya le estoy cogiendo el gusto a Hasta que la plata nos separe. La verdad es que yo vi la anterior y pensé que Carmen y Sebastián no daban la talla, pero ahora creo que sí. La novela va a ser un éxito”, fue uno de los comentarios a los que reaccionó la famosa actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias