Videos

El video que cambiará tu perspectiva sobre el final de 'Start-up'

Uno de los k-dramas favoritos de los televidentes causó mucha controversia por el final que los productores eligieron

Start-Up fue uno de los k-dramas más aclamados en 2020  pero el final fue el temas más mencionado en redes sociales; los televidentes señalaban que la protagonista (Suzy) debió quedarse con el hombre del que se enamoró primero (Kim Seon-ho) y no al que amó después ( Nam Joo Hyuk ).

Para los amantes de la series coreanas el Sr. Han (Seon-ho) merecía el amor de Dal-mi (Suzy), pero finalmente no sucedió así y el esperado cierre del k-drama mostró que la historia de amor que se dio inesperadamente fue la que triunfó (en la que se involucra a Dal-mi con Nam Do San).

A pesar de que el tiempo ha pasado, en redes sociales se ha hecho viral un video que orilló a los del  “Team Nam Do San” a pensar que probablemente la protagonista debió quedarse con el Sr. Han.

¿Cuál es el video que cambia la perspectiva sobre el final de Start-Up?

Un video de Instagram muestra pequeños fragmentos de lo que fueron los encuentros entre Dal-Mi y el Sr. Han desde que eran adolescentes hasta que se volvieron a encontrar en la empresa Sand Box; bajo el cover de Rewrite the stars de James Arthur, la grabación muestra los instantes especiales que los personajes tuvieron.

En un principio figuran ambos a su corta edad cuando se enviaban cartas aún sin haberse conocido, posteriormente pasan la evolución de cada uno hasta su vida adulta en la que vuelven a verse e interactúan, recalcando cada acción romántica que el Sr. Han tuvo con Dal-min.

Mira el video que cambiará tu perspectiva sobre el final Start-Up:

Tags

Lo Último

Más Noticias