Televisión

‘Veinticinco, veintiuno’ el nuevo k-drama que llega a Netflix y que te robará el corazón

La serie será protagonizada por Nam Joo Hyuk recordado por su participación en 'Start-up'

El próximo 12 de febrero se estrenará por Netflix Veinticinco, veintiuno o Twenty-Five, Twenty-One por su nombre en inglés. Este k-drama es protagonizado por Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri, una de las parejas más esperadas por el público para aparecer en la pantalla chica con este proyecto, pues se sabía en un principio que sólo se transmitirá por el canal surcoreano tvN pero la noticia de que estará disponible simultáneamente en la plataforma ha emocionado a los fans.

Veinticinco veintiuno narra la historia de amor entre Na Hee Do y Baek Yi Jin, quienes a lo largo de la trama retratan la transición de ser adolescentes hasta convertirse en adultos. Sobre esto se desarrolla la crónica que comienza con Hee Do quien es miembro del equipo de esgrima de su escuela el cual se disuelve por diferentes circunstancias. 

Por otra parte, está Baek Yi Jin, quien lleva una vida cómoda hasta que el negocio de su padre fracasa y pasa de ser rico a no tener dinero, por esto se ve obligado a tener varios trabajos de medio tiempo además de seguir estudiando. Asimismo, Hee Do gracias a su perseverancia logra ingresar a la selección de esgrima nacional y los esfuerzos de Yi Jin lo llevan a laborar como reportero deportivo de un canal de televisión.

Cabe mencionar que Na Hee Do regresa con otro protagónico para Netflix así como lo fue Start-up, el dorama que realizó junto a Suzy y Kim Seon-ho. De la misma forma, la aparición de Kim Tae Ri estremece a sus fanáticos a quienes conquistó con Mr. Sunshine y recientemente participó en la cinta Barrenderos espaciales al lado de Song Joong-ki. Las anteriores series coreanas están disponibles en la plataforma de streaming.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias