Televisión

Vadhir Derbez revela su experiencia al trabajar al lado de Bruce Willis

El actor confesó que lamenta el retiro de la estrella de Hollywood

Recientemente, Vadhir Derbez compartió su experiencia sobre cómo fue trabajar junto a Bruce Willis en la película White Elephant, que además fue uno de los últimos proyectos que protagonizó el actor estadounidense antes de su inesperado retiro del mundo del entretenimiento por problemas de salud.

En la cinta, además de Willis, también participan John Malkovich y Michael Rooker, considerados como grandes estrellas del séptimo arte e iconos de las películas de acción. El hijo del reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, otorgó una entrevista a un programa de televisión debido al lanzamiento de White Elephant en Estados Unidos en donde dio detalles del rodaje.

Vadhir se mostró muy contento de poder participar en la cinta dirigida por Jesse V. Johnson, además de cumplir con otros proyectos fuera de su país natal. El actor contó que su experiencia estuvo llena de emociones, no solo por la historia, sino también por trabajar con actores que son un referente en su carrera artística.

Según Derbez, su convivencia con los reconocidos intérpretes fue muy buena tanto dentro como fuera del set. Incluso, mencionó que llegó a tener un lazo de amistad con ellos, además confesó que le pareció una experiencia inolvidable.

“Es una chulada. Es gente que yo he visto en demasiados proyectos bastante exitosos desde hace muchísimos años, desde chiquito, y el poder tenerlos ahí, el poder realmente convivir no solamente en escena… pero fuera del set, estarnos riendo y realmente generando una amistad, fue una gran experiencia”, comentó el actor.

El mexicano reveló que tiene sentimientos encontrados tras la decisión de retiro que tomó Bruce debido a la afasia que padece. Por un lado, lamentó que el actor estadounidense no vuelva a protagonizar otro éxito en taquilla, pero también consideró justo que se tome un descanso.

De igual forma, agradeció la oportunidad que tuvo al hacer escenas de acción junto a la estrella de Hollywood, ya que aseguró que esta experiencia no solo le permitió conocer más sobre Bruce y su proceso para realizar dichas acciones, sino que también le permitió aprender de la ex pareja de Demi Moore.

“Siempre es como un sentir medio agrio porque siempre que hay alguien tan talentoso y alguien que llevamos viendo tantos años, pues es triste ver que es la última cosa que van a hacer, pero por otro lado, es un honor poder haber estado en su última película, el poder haber convivido con él, el verlo en persona, el poder estar con alguien que todos admiramos tanto”, recalcó Vadhir.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias