Televisión

José Eduardo Derbez habla sobre la supuesta agresión física entre Vadhir y Eugenio Derbez

El actor respondió ante los rumores de que su hermano golpeó al actor luego de una disputa

Durante los últimos días, Eugenio Derbez (61) ha vivido momentos muy difíciles debido al accidente que sufrió y que lo dejó con múltiples fracturas. Aunque la familia ha revelado pocos detalles de lo ocurrido, los rumores en torno a la situación del actor se han intensificado, entre ellos, destaca que el comediante se enfrentó a golpes con su hijo, Vadhir (31), por lo que terminó en el hospital con fracturas.

Ante las especulaciones sobre dicho enfrentamiento, José Eduardo Derbez (30), explicó en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, lo relacionado con la polémica que envuelve a su hermano y a su famoso padre.

No, se han manejado mil historias. De repente amigos o gente conocida me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón; se dice lo de la filmación, lo del coche, lo de que hasta mi hermano lo había golpeado... cosas que no, ni al caso, no va por ahí”, mencionó el también hijo de Victoria Ruffo.

Asimismo, José Eduardo aseguró que confía en la versión que dio hace días el protagonista de No se aceptan devoluciones. “No estuve ahí, entonces lo que explicó mi papá, que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, que yo nada he hecho una vez, y sí se me hace que está peligrosón”, señaló el también actor mexicano.

En la misma charla, el joven aprovechó para ofrecer algunos detalles del actual estado de salud de su padre. “Ayer hablé con él, va muy bien, él estaba un poco nervioso por las terapias, porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas, y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos. La verdad le fue muy bien, creo que ayer o antier fue su primera terapia y lo escuché muy bien”, alegó José Eduardo.

¿Por qué surgieron los rumores de que Vadhir golpeó a su papá?

Eugenio Derbez realizó un live en su cuenta de Instagram en donde explicó que estaba disfrutando de un juego de realidad virtual cuando sufrió la caída que lo dejó gravemente lesionado; sin embargo, el periodista Alejandro Zúñiga aseguró en su canal de YouTube que una persona cercana a la familia le confesó algo totalmente diferente.

Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito”, afirmó el reportero.

El comunicador también aseveró que desde un principio la familia manejó la información de una manera muy extraña, por lo que cuestionó cómo Alessandra Rosaldo (51) había anunciado lo ocurrido. Además, remarcó la rara forma en que informaron a José Eduardo sobre el accidente, pues solo le dijeron que su papá estaba en el hospital y nadie le aclaró el por qué.

Mira aquí la entrevista completa de José Eduardo Derbez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias