Televisión

Vadhir Derbez se defiende de quienes critican su carrera como actor

El hijo de Eugenio Derbez ha participado en algunos filmes

Vadhir Derbez ha tenido que salir a defender su carrera como actor, pues sus detractores han cuestionado que las puertas se le han abierto gracias al apellido de su padre, Eugenio Derbez.

Aunque esto es lo que han comentado, Vadhir asegura que ha logrado crecer profesionalmente sin la ayuda de su progenitor. El también cantante ha protagonizado filmes mexicanos como El tamaño sí importa, El mesero y su reciente primer papel estelar en Hollywood con El séptimo día.

"Creo que quien haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás. Sería imposible que todo lo que he logrado se me regale, y ni siquiera la mitad ni nada", dijo en entrevista con De Primera Mano.

Agregó que ni él ni sus otros hermanos han querido colgarse de la fama de su padre, al expresar que cada uno ha logrado forjar una carrera en solitario sin necesidad de recurrir a su apellido.

"Siempre he sido una persona que como la gente cree de una manera tan fuerte, siempre me he intentado alejar de algo así.

"Yo creo que ahorita las carreras de todos, tanto la mía como de mis hermanos, ya están a un nivel mucho más fuerte en el que nos hemos permitido ya hacer colaboraciones juntos y trabajar juntos porque ya no se siente como que uno está colgándose del otro de alguna manera", explicó.

Hace unos días trascendió que el actor y productor Kristoff Raczyñski lanzó severos comentarios a Vadhir a través de su canal de YouTube, en donde aseguró que el joven no sabe actuar pese al tiempo que lleva desempañándose como histrión.

Tags

Lo Último

Más Noticias