Celebridades

Bruce Willis ya había presentado problemas cognitivos en sus últimas películas

La familia del actor dio a conocer que fue diagnosticado con una enfermedad llamada afasia

Este miércoles la familia de Bruce Willis dio a conocer que el actor fue diagnosticado con afasia, un padecimiento que afecta la capacidad cognitiva y de comunicación y aunque recién se informó de su condición, una fuente cercana señaló a Page Six que Willis presentó problemas durante la filmación de sus últimas películas.

Según el medio estadounidense, el protagonista de la saga Duro de matar enfrentó problemas cognitivos y tuvo algunos contratiempos para recordar sus diálogos, incluso, su familia intervino y lo cuidó.

En el pasado surgieron rumores de que el ex de Demi Moore tenía problemas con algunas producciones y el equipo involucrado en las cintas como Survive the Game, Duro de matar, American Siege y Gasoline Alley, sabía lo que estaba ocurriendo.

"Estaba teniendo problemas cognitivos, todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas. Todos lo sabían, el elenco y el equipo. Su familia intervino, se mudaron para cuidarlo", indicó la fuente para Page Six y agregó que cada vez era más difícil de entenderlo y escuchaban en sus audífonos algunas cosas que le pudieran ayudaran a recordar sus líneas.

"Se hizo muy evidente que estaba teniendo problemas, entonces usaban dobles de cuerpo, no sólo para (escenas) de acción, sino para maximizar su tiempo de pantalla", indicó el informante.

Debido a la afasia que padece Bruce, su familia dio a conocer que tendrá que retirarse de la actuación, una actividad que realmente ama hacer, señalaron. Pero aún hay varios filmes en los que participó y están en post producción para estrenarse próximamente, entre ellos Fortress: Sniper's Eye y White Elephant.

Tags

Lo Último

Más Noticias