Secciones
TELEVISIÓN

De Fernando Colunga a William Levy. En mayo ViX consiente a las mamás con los galanes de telenovelas

El 10 de mayo se celebra en México el Día de las Madres y la plataforma de streaming tendrá festejo durante todo el mes

TELEVISIÓN

·
VIX consiente a las mamás en este mes de mayo
VIX consiente a las mamás en este mes de mayo
VIX consiente a las mamás en este mes de mayo
VIX consiente a las mamás en este mes de mayo
VIX consiente a las mamás en este mes de mayo

VIX siempre toma en cuenta los festejos especiales y prepara el mejor contenido en fechas importantes. Es por ello que para el Día de Madres que se celebrará el próximo 10 de mayo, la plataforma ha seleccionado algunas de las mejores telenovelas que han sido protagonizadas por aclamados galanes de la pantalla chica para transmitirla a lo largo de este mes.

La programación "Día de las Madres: Un Regalo para Mamá" incluye una selección de telenovelas que han sido consideradas como las favoritas de la audiencia y que, además, son protagonizadas por los galanes preferidos de las espectadoras.

Pasión

La historia es estelarizada por Fernando Colunga, quien además de su larga trayectoria se mantiene entre los favoritos de la audiencia y sin importar el paso de los años es todo un galán de la televisión mexicana.

Sortilegio

La historia que produjo Carla Estrada en 2009 tiene como estelar a William Levy, el cubano que conquistó el corazón de los mexicanos y ahora también es halagado en Madrid, España, donde tiene diversos proyectos que lo han hecho despuntar también en el país europeo.

Lo que la vida me robó

La trama es protagonizada por Sebastián Rulli, otro galán que se presenta en la programación como un regalo especial para las mamás que se festejan en este mes. La buena noticia es que en mayo el galán ya no sólo podrá ser apreciado en redes sociales con su amada Angelique Boyer, sino también a través de esta producción que está de vuelta gracias a la plataforma.

Qué bonito amor, con Pablo Montero y Jorge Salinas, así como Enamorándome de Ramón, con José Ron, son dos historias más con las que las consentidas madres podrán deleitar sus pupilas a través de las escenas románticas protagonizadas por estos hermosos rostros de la pantalla chica.