Celebridades

Los novios que tuvo Angelique Boyer antes de encontrar a su príncipe, Sebastián Rulli

En septiembre la actriz celebró su séptimo aniversario con el argentino

A pesar de que hoy en día Angelique Boyer llena sus redes sociales de románticos momentos al lado de su actual pareja, Sebastian Rulli, la actriz francesa nacionalizada mexicana tuvo que besar a otros hombres antes de encontrar a su verdadero príncipe, con quien lleva ya siete años de relación.

El debut de Boyer en la pantalla chica se dio en la telenovela Corazones al límite, en el año 2004; sin embargo, fue reconocida por los televidentes cuando dio vida a Vico en el exitoso melodrama Rebelde, una historia que fue muy especial para ella, pues ahí también comenzó su primera historia de amor como figura pública.

Diego Boneta

El flechazo se dio con su compañero de escena Diego Boneta, quien daba vida a Rocco en la historia protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. En la trama, Rocco (Boneta) vive enamorado de Vico (Boyer), esto hace que en varios capítulos tengan muchos acercamientos románticos.

Y como en toda historia siempre hay una pareja que brinca de la ficción a la realidad, ellos en la vida real fueron novios, aunque el amor duró unos meses, pues terminaron su relación cuando Rebelde llegó a su fin.

Sebastián Zurita

En 2009 obtuvo uno de los personajes principales en la telenovela Corazón salvaje al lado de Sebastian Zurita, con quien fue relacionada casi desde los primeros capítulos y aunque en repetidas ocasiones negaron que hubiera algo entre ellos, más tarde Zurita terminó por confirmarlo e incluso, en ese entonces, confesó que sus padres Christian Bach y Humberto ya la conocían y la habían aceptado muy bien.

Esta relación también duró poco, pues dos meses después de hacerlo público, el actor declaró: “Sí, nos separamos, pero nosotros nos apoyamos en todo. Angelique está en Francia y yo estoy a punto de empezar una gira en teatro”, comentó en ese entonces.

José Alberto "El Güero" Castro

Una de sus relaciones más largas llegó en 2010 cuando recibió su primera oportunidad para protagonizar el melodrama Teresa producida por José Alberto "El Güero" Castro, el hombre con el que mantuvo una relación de casi tres años, pero la diferencia de edades pesó más y en 2014 llegó a su fin.

Jose Alberto es 23 mayor que ella por lo cual fue él quien reveló: “Fue una buena relación y convivimos casi tres años. Terminó, era algo que yo creo que estaba previsto que pasara. Siempre fui muy consciente de eso (diferencia de edades) y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar. La diferencia de edades es mucha, ella es una mujer atractiva, joven y con muchas posibilidades, le llevo casi 23 años y pues bueno se dio, pasó y ni modo, a seguir adelante”, comentó el productor.

Sebastián Rulli

Y aunque fue un duro golpe para ambos, tiempo después Angelique se sobrepuso y coincidió con el gran amor de su vida: Sebastián Rulli. Precisamente ellos se conocieron en Teresa, donde fueron los personajes estelares, pero en ese entonces ella estaba con "El Güero" Castro y Rulli con su ex esposa, Cecilia Galliano.

Por lo que fue hasta 2013 cuando nació el amor entre ambos, tras protagonizar la telenovela Lo que la vida me robó, historia que de nuevo hizo que Angelique pasara su romance de la ficción a la realidad, aunque en esta ocasión valió la pena tomar el riesgo, pues los dos galanes de televisión llevan ya siete años juntos y cada que pueden dejan ver en sus redes sociales lo felices y enamorados que están el uno del otro.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias