Televisión

Así luce el galán de telenovelas, Fernando Colunga, en su regreso a la pantalla chica

Después de siete años de ausencia el actor se suma al elenco de 'Historia de un clan'

Fernando Colunga regresa a la TV - Créditos: Instagram

Fernando Colunga durante muchos años fue considerado como el galán de las telenovelas al protagonizar melodramas como Marimar, María la del Barrio, Nunca te olvidaré y la Usurpadora, por mencionar sólo algunas de las historias con las que cautivó a los espectadores por su galanura y talento que proyectó en ese entonces.  

La última telenovela que hizo fue Pasión y poder en 2015, donde compartió créditos con Susana González, Jorge Salinas y Marlene Favela. Tras siete años alejado de la televisión, Colunga está de vuelta con la serie Historia de un clan y todo indica que el proyecto lo tiene muy emocionado, pues recientemente aparecieron algunas imágenes del inicio del rodaje, donde el actor luce muy delgado, lo cual es muestra del esfuerzo y la preparación física que ha tenido para su personaje.

Ante el regreso del histrión, sus seguidores no han dudado en reiterarle en redes sociales que sigue siendo el galán de telenovelas de hace años con comentarios como: “bellísimo y GUAPÍSIMO, que emoción verlo mi FER”, “ascinante...que cosas con ud señor..Que cosas!!!”, “Ganas de ver la serie. Este hombre quita el sentido”, “Papasote el colunga sus casi que 50 y algo”, son algunos de los mensajes que están acompañados con emojis de corazón.

Fue el actor Manuel Masalva quien publicó la foto donde aparece Colunga a su lado. Y previo a esto también mostró otras imágenes con un texto en el que anunció que interpretaría a Andrés Greco, además de reiterar su agradecimiento por ser parte de esta producción de Telemundo, en la cual también podremos ver a Lisa Owen, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio de la Vega, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machin.

"Hermosa semana mi gente!! Pues trabajando andamos y con éste líder, construyendo una familia y una historia increíble! Puro agradecimiento para semejante trabajo de todxs los que están detrás día a día . . .Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres Único y Poderoso compañero!! Te queremos", escribió Masalva en Instagram.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias