Celebridades

Juan Pablo Medina desfila con su prótesis en la alfombra roja de un proyecto importante

El actor acudió al estreno de la cinta ‘Enfermo Amor’, de la cual es partícipe

Juan Pablo Medina acude al estreno de 'Enfermo Amor' - Créditos: Instagram

Juan Pablo Medina acudió al estreno de la película Enfermo Amor, la cual ya se estrenó por Vix+ y tiene a los fans muy emocionados ya que lo vuelven a ver en un proyecto del cual es parte importante. Feliz y emocionado, llegó a la alfombra roja de este evento en el que desfiló con ayuda de su prótesis y apoyado de un bastón.

“Estoy muy agradecido de estar aquí, de estar con la gente que quiero, de tener la oportunidad de trabajar”, expresó en un encuentro con los medios. Tras la amputación que sufrió, semanas de terapia y algunas actividades al aire libre, decidió acudir a la presentación del filme junto a algunos actores y actrices del elenco.

“Llevo un año, me tengo que dar el tiempo y la calma de entender que son procesos y que poco a poco voy a ir llegando a muchos lugares”, mencionó Juan Pablo quien habló sobre las terapias que ha tomado. “Estoy en una terapia desde el día que pasó, he estado muy bien cuidado, con todo tipo de especialistas. Soy muy afortunado de haber tenido apoyo de la gente que amo, que trabaja conmigo y, sobre todo, de la parte médica porque muchas personas que pasan por esto no tienen los recursos”, añadió.

La seguridad que ha mostrado también se vio reflejada en este foro en el que llegó con look muy casual;  pantalón de vestir y playera, ambas en en tono negro, mismo color que usó para darle un toque de modernidad a su outfit con una chamarra de cuero. “Todo tiene que ver con entender qué sucedió, entender que ya pasó, aceptarme como soy ahora y seguir para adelante”, comentó.

Enfermo Amor, una producción de TelevisaUnivisión, fue dirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava. El reparto de actores cuenta con grandes figuras como Camila Sodi, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Alejandro de la Madrid, Daniel Tovar, Mónica Huarte y Natalia Téllez, entre otros. La cinta se basa en la obra de teatro de John Cariani, Enfermo Amor. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias