Televisión

Por esta razón Myrka Dellanos asegura que Toni Costa sigue enamorado de Adamari López

Una de las penalistas de 'La mesa Calienta' emitió su opinión sobre el reality show en el que participa el bailarín

En la nueva temporada de La casa de los Famosos, transmitida por Telemundo, no todo ha sido peleas entre Niurka y Laura Bozzo, también han salido a relucir ciertas anécdotas de romances pasados de las celebridades que se encuentran participando en el reality show. Tal es el caso de Toni Costa, que cada vez que tiene oportunidad comenta una historia relacionada con su ex pareja, Adamari López.  

Las historias que se cuentan dentro de programa no pasan desapercibidas y siempre son analizadas y comentadas en otros shows, como lo es La Mesa Caliente, también transmitido por Telemundo y que es conducido por Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe. Cada tarde las penalistas tocan temas de actualidad y con La Casa de los Famosos 2 al aire, siempre tienen algo nuevo que comentar.

Las presentadoras estuvieron debatiendo el comportamiento de uno de los habitantes de la casa que ha dado mucho de qué hablar. Se trata del bailarín español Toni Costa que ha llamado la atención de los televidentes al comentar algunas anécdotas, no precisamente de sí mismo, sino de lo que dice de la conductora de Hoy día.

En el último capítulo del reality, se escucha hablar a Toni sobre qué hace su ex pareja y madre de su hija para mantenerse tan joven a sus 51 años. El bailarín reveló que Adamari utiliza muchas cremas desde que era muy joven y es así como luce siempre radiante.

Al español se le nota mucha alegría al hablar de su ex, esto que hizo que las conductoras de La Mesa Caliente sospecharán que él podría seguir teniendo algunos sentimientos por Adamari. De hecho, una de las presentadoras manifestó que Toni habla más de la madre de su hija, que de su actual pareja, Evelyn Beltrán.

“Voy a decir algo con todo respeto, pero yo he estado pegada a ese programa 24/7 y Toni Costa habla más de Adamari López que de su novia”, comentó Alix Aspe. Por otra parte, Myrka también dio su opinión e hizo una observación bastante peculiar. “Mira, yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari, honestamente. Si yo fuese su novia, yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella”, puntualizó Dellanos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias