Televisión

Adamari López reacciona de manera tajante a mensaje de Toni Costa, ¡lo ignoró!

La conductora evidenció que ya no quiere saber nada de Toni Costa

Esta semana Adamari López cumplió 51 años y una persona muy especial para ella le dedicó una calurosa felicitación, que la presentadora decidió ignorar desatando especulaciones.

Fue Toni Costa, su ex pareja, quien le mandó un saludo especial desde La Casa de los Famosos, el reality show en el que está participando: "Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡felicidades!", indicó el bailarín español.

Al respecto, la presentadora fue cuestionada sobre si vio la mención del bailarín español; sin embargo, su reacción no fue la esperada y parece que Adamari ya no quiere saber del actual novio de Evelyn Beltrán. 

"¿Recibiste los saludos? Te saludaron por tu cumpleaños", le dijeron sus compañeros en Hoy Día, algo que López decidió ignorar tajantemente: "Vamos con nuestro querido Chef Oropeza...", contestó de inmediato la puertorriqueña que viajó hasta su país natal para celebrar junto a sus seres queridos y amigos su cumpleaños número 51.

Hace unos meses tanto Adamari como Toni convivían sin ningún problema, incluso ambos fueron pareja en un concurso de baile y viajaban juntos con la pequeña Alaïa pero desde que el español hizo pública su relación con la ex reina de belleza las cosas parecen haber cambiado, incluso muchos de los videos que ha compartido López en sus redes sociales han sido tomados como indirectas para Costa y Beltrán, que no paran de celebrar su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias