Redes

La emotiva sorpresa de Eugenio Derbez y Omar Chaparro para Adrián Uribe y Adal Ramones

Los comediantes tuvieron este singular gesto durante el espectáculo presentado en Los Ángeles

A principios de este mes Adrián Uribe y Adal Ramones arrancaron la gira de su espectáculo Chavorucos Tour, un show de comedia en vivo que se presentó por primera vez en Dallas, Texas, el pasado 3 de marzo y que llegó ayer a Los Ángeles, California, donde también se dieron cita otras celebridades, entre ellas la reconocida actriz Martha Higareda.

Aunque la gran sorpresa de la noche fue la presencia de los comediantes Eugenio Derbez y Omar Charro, quienes para dar una muestra de afecto a sus amigos, quienes se emocionaron tanto que hasta lo invitaron a subir al escenario.

Esto, por supuesto conmocionó a los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir y cantar con ellos Las locuras mías, un tema que Omar Chaparro grabó el año pasado a dueto con Joey Montana y que tuvo gran éxito en las plataformas digitales.

Y el momento más ovacionado fue cuando, al ritmo de esta canción, los especialistas en provocar las risas en la gente ejecutaron una coreografía y hasta regalaron una vueltecita sexy que provocó los gritos de los espectadores.

Estos momentos fueron compartidos en las respectivas cuentas de Instagram de los comediantes Adrián Uribe y Adal Ramones, que agradecieron la grata sorpresa de sus colegas.

“Gracias a todo el público que nos acompañó ayer en Los Ángeles. Y en especial a nuestros queridos  amigos Derbez y Omar Chaparro por su visita sorpresa”, escribió Uribe.

“Que día!!! QUE NOCHE! El primer show de comedia en español en este gran teatro @youtubetheater y entre los poco más de 5,000 asistentes, los queridos y admirados amigos @ederbez y @omarchaparro Gracias a todos por darnos este regalo tan grande, tan valido! Gracias por sus carcajadas y aplausos, eso si vale más que El oro”, dijo Derbez.

Chavorucos Tour se presentará también este 12 y 13 de marzo en Chicago y Minneapolis, respectivamente. Las Vegas, Anaheim, San Diego y Houston son otros de los lugares a los que llegarán con este divertido show.

Tags

Lo Último

Más Noticias