Redes

El inspirador mensaje con el que Selena Gomez se defiende de quien opina sobre su peso

La cantante ha preferido alejarse de las redes sociales para que no se vea afectada su salud mental

Hace unos días Selena Gomez habló de su salud mental y de cómo las redes sociales han disparado su ansiedad por los constantes ataques que recibe y los juicios sobre su físico. Recientemente fue atacada por su peso y no perdió la oportunidad de defenderse con un mensaje muy inspirador. 

De manera muy sarcástica, la cantante contestó a un hater que la cuestionó por presuntamente subir de peso. "Bueno, he estado intentando mantenerme delgada pero he ido a Jack in the Box y me he pedido cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sandwich de pollo picante", señaló la protagonista de Only Murders in the Building.

"Pero sinceramente no me importa mi peso, por qué la gente opina sobre él de todas formas. 'Eres demasiado delgada', 'eres demasiado gorda', 'eso no te sienta bien', 'bla bla bla bla'. Soy perfecta tal y como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós", finalizó la también empresaria.

Selena Gomez ya había confesado que las redes sociales le han causado muchas inseguridades: "Las redes sociales son un carrete optimizado y, cuando no te sientes en tu mejor momento, es fácil caer en comparaciones. Algo que ha sido muy útil para mi propia salud mental es el darme tiempo para desconectar, huir de las redes sociales y centrarme en mí misma"

La estrella internacional también confesó que se alejó de todas las plataformas por el bien de su salud mental. “No he estado en Internet en cuatro años y medio.Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente. Conecto más con la gente. Me hace sentir normal”, confesó recientemente en una entrevista para hablar sobre su plataforma enfocada en dar herramientas para tener una buena salud mental.

Tags

Lo Último

Más Noticias