Celebridades

Pablo Montero y Cristián de la Fuente hablan sobre su supuesta pelea a golpes

Los actores mostraron como es su relación, durante la develación de la placa de las 100 representaciones de “Los amantes perfectos”

Pablo Montero y Cristián de la Fuente rompe el silencio y hablan respecto a cómo es su relación, luego de la serie de rumores que se desataron de una supuesta pelea a golpes, debido a que ambos salían con su compañera Candela Márquez.

Durante las 100 representaciones de “Los amantes perfectos”, los actores señalaron que no existe, tal mala relación y pidieron tener cuidado con todo lo que se dice de ellos, pues nada es verdad.

Hay que tener cuidado porque a veces las fuentes, bueno a menos que sea De la Fuente, no son tan precisas. Hay que tener ese cuidado y responsabilidad con lo que se dice”, dijo el actor chileno, quien señaló que ellos siempre han estado en la mejor disponibilidad de hablar.

Por su parte, Pablo Montero negó que haya recaído en el alcoholismo y aseguró que el sigue llevando una vida tranquila, donde lleva una dieta saludable, además de que acude al gimnasio, declaraciones que su compañero Cristián de la Fuente corroboró.

“Debemos tener responsabilidad en lo que se dice y más cuando hay de por medio un tratamiento tan serio”, dijo el intérprete de “Mi piquito de oro”, quien agregó que sobre los rumores de la supuesta pelea entre él y Cristián no tiene nada que decir, pues no le gusta hablar de cosas falsas.

Mariana Seoanne madrina de lujo

Mariana Seoane se convirtió en la madrina de las 100 representaciones del montaje protagonizado por Pablo Montero, Cristián de la Fuente, Jorge Salinas, Victoria Ruffo, Candela Márquez. respecto a supuestos problemas entre ellos por el amor de Candela Márquez

La actriz y cantante aprovechó para comentar al programa “Hoy” que se encuentra trabajando en un tributo a Juan Gabriel, que muy pronto dará a conocer.

Tags

Lo Último

Más Noticias