Televisión

Ellos son los jueces confirmados para La Academia 20 años

Los productores del exitoso reality ya se encuentran trabajando en las audiciones

En días pasados Lolita Cortés fue tema de conversación, tras declarar que no había sido considerada para la edición especial de La Academia, con la que se festejan 20 años del reality. Esto causó una gran sorpresa entre sus seguidores, quienes de inmediato dejaron saber a través de redes sociales que no imaginaban el programa sin la llamada "Jueza de Hierro".

Sin embargo, sus fans ya pueden estar tranquilos, ya que el pasado 9 de mayo se confirmó que sí estará en la emisión de TV Azteca, además de que en las redes sociales de la televisora también se anunció su regreso.

Los conductores del programa de espectáculos, Pedro Sola y Daniel Bisogno, adelantaron a otros de los integrantes que se unen al programa de concurso y en entre ellos figuraron los nombres de Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, este último actualmente conduce el reality Soy famoso ¡sácame de aquí!, además de que es parte de Venga la alegría.

Otra de las sorpresas que tiene preparada la emisión es la presencia de la cantante Ana Bárbara, a quien también se le podrá ver emitir sus críticas a los participantes. Adal Ramones vuelve como conductor junto a Vanessa Claudio, mientras que William Valdés estará como host digital.

Como director de La Academia será el hijo de Emmanuel, el cantante Alexander Acha, y como mentor, Aleks Syntek. Hasta el momento sigue sin ser confirmada la fecha de estreno, aunque se dijo podría ser en junio cuando comiencen las transmisiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias