Televisión

La propuesta que Rafael Amaya le hizo a Jacky Bracamontes

Ambos tuvieron un encuentro en los Latin America Music Awards en los cuales participaron como conductores

Ha pasado cerca de una semana de los Latin America Music Awards y los detalles de lo sucedido detrás de cámara se van conociendo. Uno de ellos fue el vivido entre Jacky Bracamontes y el actor Rafael Amaya, ambos participaron en la conducción del evento.

Jacky aseguró que jamás olvidará la experiencia de estar en el mismo escenario con el protagonista de una de las series más famosas de la televisión, El señor de los cielos, incluso inmortalizó en video uno de los momentos que vivieron durante la ceremonia de premiación.

"Muchísimas gracias Jacky por ser tan generosa, tan fuera de soberbia y toda tu amabilidad, de verdad que eres una persona increíble, no me imaginaba que fueras así", le dijo Amaya a la conductora que lo grababa con sus celular.

"Tú eres lo máximo. Y yo ya estoy ansiosa por El señor de los cielos, la próxima temporada", contestó Bracamontes con entusiasmo y fue entonces que el actor le hizo una propuesta.

"¿Qué te parece una Mónica Robles 2?", indicó Amaya y de inmediato Jacky indicó: "¿Por qué no? Tú habla con los escritores Rafa y ya se armó". Y aunque todo fue broma, los seguidores de la conductora tapatía ya la visualizan en el papel de mujer empoderada en un mundo liderado por los hombres.

Tags

Lo Último

Más Noticias