Secciones
FAMOSOS

Diego Boneta sigue en las ligas mayores y firma importante acuerdo global con servicio de streaming

El mexicano tendrá un papel destacado en los nuevos contenidos de Amazon que estarán presente a partir del año que viene

TELEVISIÓN

·
Diego Boneta firma acuerdo global con Amazon Prime Video para producir serie y películas

El actor mexicano Diego Boneta sigue abriéndose camino en la industria del cine y la televisión, y es que luego del éxito que tuvo al interpretar a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, ha logrado firmar un acuerdo con la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Luego de la primera temporada, el actor se convirtió en el productor de la segunda y tercera entrega de Luis Miguel: la serie, con esta experiencia pudo crear su propia casa productora Three Amigos, con la cual, próximamente iniciará unos importantes proyectos con Prime Video. Sin embargo, no solo estará a cargo de realizar contenidos, sino también tendrá la oportunidad de actuar en producciones que incluyen películas, series y reality shows que llegarán al servicio de streaming en el 2023.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video. Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”, indicó el actor en un comunicado.

Por otra parte, la directora de Amazon Studios Jennifer Salke, argumentó que los miembros de la compañía se encuentran muy entusiasmados y no pueden esperar para expandir relaciones con grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

Con la llegada del actor y su productora a Prime Video, el convenio muestra la continua inversión de Amazon Studios en talento y producciones mexicanas de alto nivel, la cual se espera que lleven contenido local a lo largo de Latinoamérica y a nivel mundial.

De igual forma, la hermana del actor, Natalia Boneta, también formará parte de esta alianza debido a que es socia de Three Amigos; confiesa que “ha sido increíble poder trabajar de cerca con el equipo de Prime Video. Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”.