Secciones
RELACIONES AMOROSAS

Diego Boneta niega haber entregado el anillo de compromiso a Renata Notni, tal como dijo la revista

Aunque se declara muy enamorado, el actor dijo que por ahora prefiere disfrutar de su romance

CELEBRIDADES

·

Hace unos días trascendió en diversos medios de espectáculos que el actor Diego Boneta le había entregado el anillo de compromiso a su novia Renata Notni, con quien lleva ya poco más de un año de relación. Se mencionó, incluso, que ese momento tan especial se había dado durante un romántico viaje que realizaron el pasado mes de diciembre a Nueva York, la ciudad estadounidense elegida por ambos para festejar su primer año como pareja.

Esta noticia se dio a conocer en una reconocida publicación semanal donde fue entrevistado un supuesto amigo cercano de Boneta, quien aseguró que el protagonista de Luis Miguel, la serie de Netflix, nunca había sido tan abierto en una relación como lo es con Renata con quien incluso, destacó, se visualiza teniendo varios hijos.

Es verdad que en todas las fotos que comparten en sus redes sociales se les ve siempre muy felices y enamorados; sin embargo, fue el propio Diego quien a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México puso fin a estos rumores y ante las cámaras destacó estar muy enamorado y no descartar la posibilidad de que esto se pudiera dar, aunque aclaró que por ahora ambos están enfocados en sus carreras, viven cada momento y disfrutan de su amor al máximo.

Vi eso y me ataqué de la risa. Para los dos fue muy chistoso… Estoy feliz y eso es todo, más que nada fue muy chistoso verlo, pero son cosas que están fuera de mi control”, comentó el actor, quien a principios de mes también llamó la atención en redes sociales, luego de subir una foto con Notmi acompañada de un romántico mensaje de felicitación con motivo del cumpleaños de la protagonista de La venganza de las Juanas.

Según la fuente que habló del compromiso entre el actor de 31 años y la también modelo mexicana de 27 años, el anillo que recibió en La Gran Manzana fue sólo de promesa, pues el de compromiso se lo dará cuando estén presentes los familiares de ambos. Agregó que estaba seguro que alguno de los dos desmentiría la información, pero enfatizó que el tiempo le daría la razón a él y pronto anunciarían su compromiso de manera formal.

Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo, yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene… Voy un día a la vez, poco a poco, en algún futuro, por supuesto”, reiteró el actor.