Redes

Diego Boneta y Renata Notni siguen derramando miel

La pareja cada vez comparte más momentos de su relación con sus seguidores

Desde que comenzaron su romance, hace poco más de un año, la pareja de actores Diego Boneta y Renata Notni no hace más que darse pruebas de amor a través de sus redes sociales y aunque frente a las cámaras se limitan a hablar de sus carreras profesionales, las imágenes que publican con frecuencia dicen más que mil palabras respecto a lo enamorados que están.

Tan sólo hace unos días compartieron algunas fotos en las que se les vio disfrutar de su paseo por el parque de diversiones Disneyland, donde estuvieron acompañados de algunos familiares del actor y también dieron muestra de la buena relación que tiene la actriz con los seres queridos de Boneta, pues en todo momento convivió de cerca con ellos.

Pero la imagen que más ha cautivado recientemente fue la que publicaron el día de ayer para celebrar de forma especial el Día de San Valentín. Se trata de una foto en la que ella está inclinada hacia atrás y sujetada del cuello de Boneta, mientras él la toma de la cintura para poder darle el beso. Ambos aparecen frente a frente con una sonrisa que reitera lo felices y enamorados que se encuentran.

“Lucky me (Qué suerte la mía)” escribió el protagonista de Luis Miguel, la serie, para describir su imagen, a lo que Renata contestó con un “And lucky me”. Por supuesto los seguidores también reaccionaron con frases como “Llévalo a la luna por mí”, “Me encantan”, “El uno para el otro”, y muchos otros comentarios con los que aplaudieron el romance de los famosos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias