Secciones
CANTANTES

El récord millonario que rompió Luis Miguel y con el que pasa a la historia

El cantante tiene más de cinco años sin sacar nueva música, sin embargo sus canciones son las más escuchadas

MÚSICA

·
Luis Miguel rompe un importante récordCréditos: Instagram

Mucha sorpresa causó la noticia de que Luis Miguel se ha convertido en el primer cantante latinoamericano en tener más de 266 canciones que superan el millón de reproducciones en una plataforma musical, pues lleva más de cinco años sin lanzar música nueva. 

Con este importante mérito, queda demostrado que pese a que su misteriosa vida privada y a su ausencia de los escenarios, sigue siendo considerado un ídolo y una super estrella internacional, además de que ya hizo historia en la música tanto mexicana como en el mundo. 

Tras el éxito de su serie biográfica en Netflix Luis Miguel: La serie, el astro volvió a dar mucho de qué hablar al revivir sus éxitos y también al revelar algunos aspectos de su enigmática vida que hasta este momento se desconocían. 

Fue Spotify quien dio a conocer que la serie protagonizada por Diego Boneta volvió a catapultar canciones como Ahora te puedes marchar, La incondicional y No sé tú, pues se encontraban en el top de lo más escuchado semana a semana. 

En sus cuentas oficiales, Luis Miguel dio a conocer que se convirtió en el primer cantante latinoamericano en tener más de cinco billones de reproducciones en Spotify.