Televisión

¡Bad Bunny hace historia en Marvel! será el primer latino en protagonizar una película de acción

Sony Pictures anunció que Benito interpretará a El Muerto, un personaje mexicano

Bad Bunny sigue triunfando y no sólo llenando estadios en todo el mundo con su música, sino también en la actuación, pues recientemente se anunció que se incorpora al mundo de Marvel para interpretar al primer superhéroe latino.

Sony Pictures Entertainment reveló en el festival CinemaCon que Bad Bunny encarnará a "El Muerto", uno de los personajes de Marvel que tendrá su propia película y se estrenará los primeros días de enero del 2024.

Con este anuncio Bad Bunny pasará a la historia como actor ya que será el primer latino en protagonizar una película de Marvel y al respecto, el cantante aseguró que está muy emocionado por este proyecto, ya que la lucha libre es algo que ha disfrutado desde siempre.

"Es maravilloso. Es increíble. Me encanta la lucha libre. He crecido viéndola y ahora soy un luchador. Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico", declaró el intérprete de A tu merced durante la presentación del proyecto de Sony en la CinemaCon de Las Vegas.

¿Quién es "El Muerto"?

No se ha especificado si el personaje de El Muerto es un héroe o un villano; sin embargo, todo apunta a que es un antagonista, ya que Sony se ha enfocado en hacer spin-offs de enemigos de Spider-Man y hay imágenes en las que el personaje mexicano se le ve  haciendo una llave a Spider-Man.

Su nombre real es Juan-Carlos Sanchez, es de Magdalena de Kino, Sonora, México, y pertenece a estirpe de luchadores latinos que siempre han peleado bajo el nombre de El Muerto.

Bad Bunny se une a otros latinos que ya han brillado en el mundo de los superhéroes como el guatemalteco Oscar Isaac, quien interpreta a Moon Knight en la serie del mismo nombre para Star+ y la mexicana Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los Eternals.

Tags

Lo Último

Más Noticias