Música

La sorpresiva reacción de Bad Bunny al ver sus figuras de cera

El cantante puertorriqueño quedó inmortalizado para el famoso museo Madame Tussauds

A Bad Bunny hay pocas cosas que le falten por concretar, pues ha obtenido muchos logros dentro de la industria, desde liderar los chart de popularidad, grabar al lado de sus ídolos, hasta debutar en Hollywood al lado de Brad Pitt.

Y ahora alcanza un éxito más al develar dos figuras de cera en el museo más famoso del mundo, el Madame Tussauds; una de sus réplicas estará ubicada en el Times Square en Nueva York y la otra en su sede de Orlando.

Al respecto, Madame Tussauds, director de marketing de Madame Tussauds refirió: "Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como frontman le han llevado a tener una enorme base de fans en todo el mundo. Las cifras en Orlando y la ciudad de Nueva York permitirán a sus fieles admiradores conocerlo personalmente de una manera que solo es posible en Madame Tussauds".

Al momento de revelar sus imágenes, el cantante puertorriqueño tuvo una singular reacción, pues prácticamente quedó en shock al "verse", así que no dudó en examinar de manera minuciosa cada uno de los detalles en su rostro, manos y ropa.

El cantante no ocultó la impresión que le causó e incluso hizo el comentario de que era "raro verse" de frente. Todos los detalles fueron cuidados de manera minuciosa, pues incluso la inclinación y gestos de la cara y las señales en sus manos quedaron bien plasmados.

La figura que se quedará en Nueva York  lleva el icónico look totalmente plateado de su actuación en el Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez, Shakira y J Balvinque incluye la chaqueta real que utilizó para esa ocasión.

La figura de Orlando lleva un atuendo original de su actuación en WWE Royal Rumble y aparece en su video musical Booker T. La gabardina, el chaleco, los pantalones y los pantalones también fueron donados por Bad Bunny.

El Museo de Cera incluye a celebridades como Selena Quintanilla, Danny Trejo, Ricky Martin, el príncipe Harry y Meghan Markle, Anitta, Pitbull, Jason Momoa, Drake, Ariana Grande y Beyoncé, sólo por citar algunos.

Tags

Lo Último

Más Noticias