Celebridades

Ninel Conde dará tips de nutrición y secretos para conseguir un cuerpo de "Bombón asesino"

La actriz y cantante confesó que consiguió bajar de peso gracias a que comenzó a prestarle atención a sus hormonas y su estrés

Ninel Cone, conocida también como "Bombón asesino", conserva un cuerpo tonificado a los 45 años, a pesar de que la cantante ha declarado que tiene varias cirugías plásticas encima, lo cierto es que su aspecto también se debe a los cuidados nutricionales y rutina de ejercicio que realiza para mantener una figura escultural.

La ex concursante del reality show Big Brother VIP, respondió algunas preguntas de sus seguidores y les brindó algunos tips de nutrición. Uno de los followers cuestionó a Ninel acerca de los suplementos alimenticios que consume y Conde aseguró que ese tema no puede responderse en una historia así que prometió que grabará un video para explicar de manera amplia su respuesta. 

Mientras tanto la intérprete de Tú me pones a pecar, compartió algunos de sus secretos para bajar de peso, entre ellos, recomendó tomar té verde con diente de león para desintoxicar el hígado y metabolizar de mejor manera las grasas. 

También confesó que el tiempo de cardio depende de cada metabolismo pues se debe considerar el porcentaje de grasa y músculo. Ninel dice que si tienes poca cantidad de masa muscular no es recomendable hacer ejercicio durante tiempo prolongado, ya que esto solo la disminuirá y complicará la salud en caso de que no lleves una buena alimentación.  

Conde enfatizó que consiguió bajar de peso gracias a que comenzó a prestarle atención a sus hormonas del estrés, las cuales se desajustaron naturalmente por la edad, cuando Ninel sintió que su vida estaba cambiando, inició una rutina de alimentación y ejercicios que la ayudó a sentirse mejor. La ganadora del premio Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum grupero, reiteró que todos estos tips y más información será compartida en el video que está preparando para sus fans.

La actriz también adelantó que pronto abrirá su página de Only fans, incluso compartió un video de una sesión fotográfica que realizó en Estados Unidos. Así pronto los fanáticos de Ninel podrán tener fotos exclusivas.

Tags

Lo Último

Más Noticias