Celebridades

Ex de Ninel conde la espía en su nueva red social

Giovanni Medina confesó cuáles son las razones por las que se suscribió a la cuenta de la cantante

Tal parece que a Ninel Conde la persigue la polémica, pues apenas hace unos días salía a declarar que no tenía contacto con su pareja Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia estadounidense, y hoy de nuevo está en la mira al ser vigilada por Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel, luego de que ella hiciera pública su cuenta de OnlyFans.

“Mis bombones, ahora sí… tenemos OnlyFans. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad como este sneak peak que les dejo”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram al dar a conocer su incursión en esta plataforma para adultos.

A la larga lista de suscriptores se sumó su ex pareja, Giovanni Medina, quien en una entrevista para TV Notas expresó su inconformidad ante esta acción de la intérprete de Bombón asesino, al considerar que representa un mal ejemplo para su hijo Emmanuel, de 7 años.

"Antes de exponerse así, debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres, tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente. Yo soy el primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo”, destacó Medina.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias