Redes

Ninel Conde luce sus muy bien llevados 46 años en sesión de fotos al borde de un yate

La actriz y cantante mexicana volvió a enamorar a sus fanáticos tras mostrar su esbelta apariencia en las redes sociales

Desde el mar, Ninel conde demostró por que es una de las mujeres más bellas - Créditos: Instagram

Ninel Conde (46) es una de las personalidades mexicanas que ha logrado conquistar al público con su talento en pantalla, sin embargo, la celebridad ha ganado un mayor reconocimiento en las redes sociales, donde acostumbra a mostrarse de cuerpo entero y sumando cada días más seguidores a los 5 millones que ya tiene en Instagram.

La intérprete que es conocida por haber participado en grandes telenovelas mexicanas como Rebelde, Mar de amor y El Señor de los Cielos, además de los números escándalos que ha protagonizado con su ex pareja Giovanni Medina (33) por la custodia de su hijo, posteó una serie de fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta.

“Amo el mar; ¡te purifica, te hace meditar y te carga de nueva energía! A veces tenemos que soltar personas o cosas que, aunque nos gustan no nos dan paz y no nos ayudan a crecer, sino que solo te llenan de ansiedad y de inseguridades. ¡Suéltalo para que pueda llegar aquello destinado para ti! Si te da paz… Ahí es”, escribió la actriz en la publicación.

Varios de los usuarios en la red social se tomaron el tiempo para dejar sus reacciones a las imágenes de la también conocida como “El bombón asesino”, específicamente, sobre lo bien que se ve Ninel a su edad. El post logró recoger más de 70 mil likes. “Estás que lo rompes”, “Ven conmigo y te casas”, “Eres una diosa”, “Hermosa, preciosa y sensual me encantan todas tus fotos y como saliste, besos”, “Mi amor platónico, mira que hermosa estás”, fueron algunos de los comentarios.

En una publicación más reciente, la actriz volvió a compartir con sus fanáticos imágenes de su día a día, pero en esta ocasión lo quiso hacer a través de un pequeño video en el que se le ve desfilando y posando con poca ropa, algo a lo que está acostumbrada.

Mira aquí el video de Ninel Conde

 

Tags

Lo Último

Más Noticias