Secciones
REALITY SHOW

Laura Bozzo va con todo; se integra como décima participante para este reality show

La conductora peruana es una de las más controvertidas del medio del espectáculo

TELEVISIÓN

·
Laura Bozzo está lista para esta nueva aventuraCréditos: Instagram

Esta semana Laura Bozzo comenzó un nuevo talk show en México, lo cual marcaba su regreso a la televisión, luego de casi un año escondida, luego de que autoridades mexicanas la buscaran por el supuesto delito de fraude por vender una propiedad embargada.

Que pase Laura es la emisión que conduce y que tiene un formato parecido a los programas de los cuales ha sido titular en el pasado: contará con un panel de invitados en los cuales se expondrán sus problemáticas y tratarán de ayudarlos.

Y a la par de esta producción, la controversial conductora peruana confirmó que será parte de La Casa de los famosos 2, la cual se transmitirá por Telemundo a partir del 10 de mayo próximo y que prometerá muchos episodios candentes.

Esta segunda edición cuenta además con otra controversial mujer, Niurka Markos, actriz que sabe ponerle sabor a los reality shows como sucedió en Rica, Famosa, Latina, mismo programa en el cual participó Mayeli Alonso, quien también estará en La Casa.

“Gracias @telemundo por la oportunidad, feliz de regresar con mi público hispano que adoro, vamos con todo a demostrar que las mujeres valemos por nuestro cerebro y talento besos”, escribió la conductora.

Hasta el momento se han revelado a 10 celebridades: Laura Bozzo, Niurka, Zalvador Zerboni, Luis “Potro” Coronel, Mayeli Alonso, Juan Vidal, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Brenda Zambrano.