Televisión

‘La casa de los famosos 2’ confirma a estos dos nuevos participantes

La convivencia se pondrá muy intensa con estos competidores

A cuentagotas, se han dado a conocer a los participantes de la nueva temporada de La casa de los famosos 2, en cuya primera entrega resultó como ganadora la actriz y ex Reina de belleza Alicia Machado llevándose a casa un jugoso premio en efectivo.

En estos últimos días se han revelado a las celebridades que están confirmadas para entrar en la casa más polémica de Telemundo, se trata del actor Juan Vidal y de la empresaria Mayeli Alonso, a quienes la casa productora les ha dado la bienvenida.

Mayeli Alonso fue la esposa de Lupillo Rivera por más de 13 años con quien procreó dos hijos, pero ella se ha hecho popular gracias a que se desempeñó como gerente general de Town of Lashes, una tienda en línea de pestañas postizas. También participó en el reality show Rica, Famosa, Latina.

Por su parte, Juan Vidal es un actor dominicano radicado en México fue Ex Mister República Dominicana y participó en el concurso Mr. Mundo en Estambul, Turquía en 1996. Ha actuado en melodramas como Soltero con hijas, Las Bravo, La Piloto, Las dos caras de Ana, Mi marido tiene familia y Alma Indomable.

La casa de los famosos 2 contará con las participaciones de Zalvador Servoni, Niurka, Natalia Alcocer, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Brenda Zambrano e Ivonne Montero y llegará a la señal de Telemundo el próximo 10 de mayo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias