Secciones
TELEVISIÓN

El desplante de Christian Nodal a una famosa presentadora de televisión

Hace unos días el cantante de regional fue galardonado en los Latin America Music Awards

TELEVISIÓN

·
Christian Nodal y su desplante a una conductora
Christian Nodal y su desplante a una conductora
Christian Nodal y su desplante a una conductora

Durante la ceremonia de los Latin America Music Awards, Christian Nodal brilló por la cantidad de reconocimientos que le fueron entregados, pues además del premio especial Evolución Extraordinaria, también recibió tres más como Artista Favorito Regional Mexicano y Canción Favorita Regional.

Sin embargo, desde esa ocasión las críticas al intérprete de Botella tras botella se han ido sumando conforme pasan los días, pues primero causó polémica por su mensaje de paz para Ucrania, el cual, según algunos internautas, se escuchó burlón por la forma en la que lo dijo.

Pero ahí no acaba la controversia para el ex de Belinda, pues ahora fue la conductora de televisión, Myrka Dellanos, quien comentó que el día de la premiación, el cantante tuvo un desplante con ella en plena entrevista.

Y aunque, al parecer, Dellanos no quiso maximizar la situación, sí compartió con sus compañeras del programa La mesa caliente, lo incómoda que fue la situación y cómo, gracias a su profesionalismo, buscó la mejor salida a ese momento de tensión.

"Le digo: bueno, cántame un poquito y además le digo cántame al oído… Y me dice: bueno, en otra ocasión. Me quedé como ¿qué hago, qué digo?”, relató Myrka, mientras su compañera Giselle Blondet, quien también presenció lo sucedido, complementó la escena: “Hubo un silencio”.

Blondet también contó que Nodal la miró y no respondió más que con un gesto cuando le lanzó la pregunta de si el tatuaje que más le había dolido era el que le habían hecho en el alma.

Pese a la forma de responder del cantante, las conductoras intentaron no hacer mucho alarde del tema y sólo soltaron unas risas tras la anécdota y continuaron con la transmisión.