Música

Cristian Nodal estaría estrenando romance; así fue visto con una guapa rubia

El cantante fue fotografiado a solas con la misteriosa mujer

Aunque muchos fan de Belinda y Nodal tienen la esperanza de que la pareja retome la relación, ellos parece que ya pasaron la hoja, pues ambos están metidos en proyectos personales e incluso todo parece indicar que el también compositor se está dando la oportunidad de salir con otras mujeres.

Mientras Belinda se encuentra en España promocionando la serie que está próxima a estrenarse en Netflix, Bienvenidos a Edén, Nodal está enfocado en su gira Forajido Tour por el que está viajando constantemente.

Hace unos días el cantante de regional mexicano fue captado cenando románticamente con una mujer rubia y  como era de esperar, el video se hizo viral y comenzaron a especular que podría estar estrenando romance. 

Las imágenes fueron captadas por un fan que se encontraba en el mismo restaurante que Nodal y lo grabó de lejos y posteriormente se tomó una foto con él para demostrar que realmente se trataba del artista.

En las imágenes se ve al intérprete de Adiós amor junto a la misteriosa mujer rubia, incluso muchos especulan que se trataría de la modelo que eligió para el video de Ya no somos, si seremos, con quien tuvo muy buena química. 

Nodal provoca el enojo de sus fans en Colombia

Por otro lado, Nodal causó la molestia de sus seguidores colombianos, pues no llegó a un concierto que tenía programado en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, por lo que recurrió a sus redes sociales para explicar qué había pasado y ofreció disculpas.

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque hoy me es imposible llegar para cantarles, llevo intentando llegar a Medallín de toda las maneras posibles, no he podido, tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable y que ustedes se llevaran una noche inolvidable”, indicó el artista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias