Redes

Madre de Christian Nodal fue operada de emergencia por un tumor maligno

Cristy Nodal debió ser intervenida para salvar su vida

Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante mexicano Christian Nodal, preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a una imagen donde se le ve acostada en una cama de hospital y en su rostro refleja que se encuentra bastante cansada.

Cristy Nodal, como se le conoce, compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde narró que las últimas semanas ha tenido graves problemas de salud que le han impedido ingerir alimentos. Por esta razón, su estado de ánimo y físico comenzaron a decaer con el pasar de los días, agravando así, su salud.

Recalcó que con el pasar del tiempo fue sometida a una serie de estudios para conocer cuál era el problema que le impedía comer, pero ningún doctor que la veía podía decirle con certeza que padecía, por ende, los síntomas cada vez afectaban más su cuerpo.

Pero no fue hasta este sábado 9 de abril que le diagnosticaron con un tumor maligno en el colon, el cual debía ser operado de emergencia para poder salvar su vida. La madre del intérprete de Adiós Amor decidió tomar el riesgo y someterse al mismo; sin embargo, al realizarle el procedimiento los doctores se dieron cuenta de un momento a otro que el tumor había desaparecido.

Por tal situación, Cristy aseguró que se trató de un milagro, ya que se encontraba muy delicada de salud. A través de su Instagram, quiso actualizar a sus seguidores sobre su estado, pero también, para agradecer a la fe que profesa por haberla salvado del tumor.

"¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón, tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato", comenzó el texto en sus historias de Instagram.

"Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano", puntualizó Cristy Nodal.

Desde hace algunos días, Silvia Cristina Nodal había levantado alarmas entre sus seguidores, pues en su última publicación, escribió que ya tenía tres años luchando con esta enfermedad, pero que se empezaba a sentir nuevamente sin fuerzas. De igual forma, agradeció a su familia por siempre estar apoyándola.

"No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca", se lee en el post de Cristy.

Tags

Lo Último

Más Noticias