Música

Christian Nodal se manifiesta sobre el conflicto en Ucrania pero lo tachan de burlón

El cantante fue reconocido en los Latin American Music Awards 2022 que se llevaron a cabo en Las Vegas

Hace unos días Christian Nodal se vio envuelto en la polémica al declarar que en México no puede tener su casa bonita y un carro bonito por la inseguridad que se vive en el país, razón por la cual se mudaba a Estados Unidos.

Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, dijo durante una transmisión.

A partir de esas declaraciones, las críticas le llovieron al intérprete de Botella tras botella, ya que los usuarios de redes sociales lo tacharon de presumido y señalaron que dentro de sus argumentos sólo hablaba de sus lujos.

A tan sólo unos días de esa controversia, el cantante volvió a dar de qué hablar tras su presentación en los Latin American Music Awards 2022 llevados a cabo la noche de este jueves en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos. 

Durante la ceremonia fue galardonado con el premio especial Evolución extraordinaria y tres más como Artista favorito regional mexicano y Canción favorita regional, razones de sobra para que se subiera a dar un discurso de agradecimiento.

"¡Arriba México! Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que han hecho que estos cinco años de carrera profesional que se hayan ido tan rápido. Quiero agradecer a cada uno de las personas que me ayudan a evolucionar como ser humano y como artista con nuevos retos. Gracias a todos mis fans, son mi motivación, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a Diosito", dijo el artista.

Sin embargo, la polémica se generó cuando de manera breve se refirió al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania: "Buena vibra pa' todo el mundo, mucho amor, mucha paz... para Ucrania” y se echó a reír. “Los amo, muchas gracias" prosiguió.

Las críticas para el ex de Belinda de nuevo se hicieron presentes, pues hubo quienes señalaron que sus palabras parecían una burla y no mostraba seriedad al referirse a una situación tan delicada como lo es una guerra, otros dijeron que sólo lo hizo por quedar bien, aunque otros más salieron en su defensa y aseguraron que la risa fue por la ovación del público.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias