Celebridades

Revelan identidad del presunto nuevo amor de Nodal; podría ser una influencer colombiana

La nueva conquista del cantante sería Mariana Ríos

Hace unos días Christian Nodal fue captado con una guapa rubia y se comenzó a especular que podría tratarse de un nuevo amor, incluso una revista de circulación nacional asegura que fue por ella que el cantante suspendió su concierto en Colombia. 

Un usuario de Tik Tok fue quien subió un video en el que se ve al cantante de La Sinvergüenza cenando en el restaurante Nusr-Et del chef Nusret Gökçe con una misteriosa rubia, de quien ya se conoce la identidad. 

De acuerdo con la revista TVNotas se trata de la colombiana Mariana Ríos, misma que vende fotos en una página similar a OnlyFans. Según la publicación, Nodal la conoció en un viaje a Cancún que organizó el cantante mexicano Gera MX, con quien tiene una colaboración. 

Algunos fans se percataron que personas cercanas a Nodal y parte de su equipo comenzaron a seguir a Mariana Ríos, quien tiene una cuenta en una plataforma de paga en donde sube contenido sensual, sin embargo, ya tiene su cuenta de Instagram privada. 

Hasta el momento Nodal no ha hablado al respecto de quien parece ser su nueva conquista, aunque fue captado a la salida del restaurante en Estados Unidos por las cámaras de Despierta América y al ser cuestionado sobre quién es su nuevo amor, el también compositor negó que se tratara de una nueva novia. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias