Televisión

Adelantan las primeras escenas de ‘Corona de lágrimas 2’ con nuevos personajes

Victoria Ruffo protagoniza el melodrama que tuvo su primera parte hace 10 años

En 2021 se confirmó la segunda parte de la exitosa telenovela Corona de lágrimas, la cual comenzó sus grabaciones a finales de año. Tras una década de estrenada la primera versión del melodrama, protagonizado por Victoria Ruffo, se dieron a conocer las primeras imágenes de los personajes que formarán parte de esta nueva etapa.

En un video publicado en redes sociales se observa a Victoria Ruffo en su papel de Refugio, junto a sus hijos, los hermanos Chavero, interpretados por José María Torre, Alejandro Nones y Mane de la Parra.

En el clip también aparecen Ernesto Laguardia, África Zavala, Maribel Guardia, Raquel Garza, René Strickler, Sharis Cid y Geraldine Bazan, quienes estarán bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro en esta historia que resurge 10 años después.

Fue precisamente el productor quien mostró el video de las primeras escenas de la telenovela que aún no tiene fecha de estreno. "La historia de Corona de lágrimas continúa. Conocerás a nuevos personajes que llenarán esta historia de momentos de felicidad, intriga y mucho drama. Vienen muchas sorpresas para ti en esta segunda temporada", explica una voz en off mientras aparecen los actores en el clip.

"Mi personaje está espectacular. Creo que me van a odiar, pero regreso con lo que yo quería que es una mujer con muchos matices, que por circunstancias de la vida, que ya van a conocer porque no les puedo contar mucho, sufre pero a la vez es villana que hace sufrir a Refugio, que es Victoria Ruffo. Imagínate, ¿yo hacer sufrir a Victoria Ruffo? Estoy tan emocionada", declaró Sharis Cid, quien se integra al elenco junto a Claudia Zepeda y a Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

Tags

Lo Último

Más Noticias