Televisión

Los golpes que recibió Ernesto Laguardia en las grabaciones de 'Corona de lágrimas 2'

En esta nueva etapa del melodrama, el actor regresa como el villano Rómulo Ancira

Las grabaciones de la segunda parte de la telenovela Corona de lágrimas se vuelven cada vez más apasionantes, tan es así que recientemente el actor Ernesto Laguardia, quien continuará con su personaje antagónico de Rómulo Ancira, relató cómo una escena de golpes traspasó la barrera de la ficción hasta convertirse en real.

Fue en el programa Hoy que Laguardia habló del momento en el que una de sus compañeras se metió tanto en su papel que perdió el control. Relató que en la escena él sólo tenía que haber recibido un golpe, sin embargo, al final de la grabación la actriz no podía contenerse, por lo que continuó golpeándolo aún cuando ya se había gritado el “corte y queda”.

A pesar de que el también presentador no quiso revelar el nombre de la famosa, detalló que aunque fue una situación que en ese instante le sorprendió, también supo entenderlo y lo tomó con calma, sobre todo porque después la mujer en cuestión le ofreció una disculpa.

Es así como se viven las grabaciones de este melodrama que se grabó por primera vez hace diez años, bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro. En esta historia tan esperada, volveremos a ver a actores como Victoria Ruffo, África Zavala, Maribel Guardia, Alejandro Nones y muchos otros que cautivaron con sus personajes en aquella ocasión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias