Redes

Victoria Ruffo conquista de nuevo Internet a ritmo de 'Coco Jambo'

La actriz dedicó una divertida coreografía a un conductor de espectáculos

Victoria Ruffo dedica pasos a Poza - Créditos: TWITTER

En días recientes Victoria Ruffo concedió una entrevista a Javier Poza donde, entre otros temas, habló de las críticas que ha recibido por los videos de TikTok que ha protagonizado, en los que ha dejado ver que, a diferencia de la actuación, eso del baile no se le da muy bien.

"Soy malísima, malísima... Yo digo que tengo el ritmo en las orejas, me gustaría muchísimo bailar padrísimo y tener una coordinación pero me cuesta mucho trabajo, o muevo lo de arriba o muevo lo de abajo, no hay forma...", dijo entre risas Victoria.

Y después de esto, advirtió a Poza que en su próximo video le dedicaría algunos pasos. Y como lo prometido es deuda, la protagonista de Corona de lágrimas cumplió con su palabra y no sólo lo subió a TikTok, sino también a su cuenta de Instagram.

“Baile para @@javierpoza”, escribió en este post que no sólo sorprendió a sus seguidores, sino también al presentador de la emisión de entretenimiento de Grupo Fórmula, quien en su programa en vivo se mostró emocionado por el detalle que tuvo Victoria e incluso comentó que su corazón no podía dejar de latir al ver el video, donde se escucha de fondo el tema Coco Jambo.  

“Mi corazón no puede de palpitar a una velocidad que ya rebasa la taquicardia… Gracias Victoria Ruffo”, dijo Poza en su programa, donde también compartió los pasos de la actriz que es considerada por sus seguidores como “la nueva reina del TikTok”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias