Televisión

Thalía vuelve a caracterizarse de ‘Marimar’ y los nostálgicos recuerdos regresan

La cantante le dedicó un conmovedor mensaje a este personaje que “la hizo llorar de alegría”

Thalía sorprende a sus fans caracterizándose de 'Marimar' - Créditos: Instagram

Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, escribió Thalía en una publicación de Instagram, en la que compartió un video mostrando cómo se caracterizó de Marimar a 28 años del estreno de esta exitosa telenovela que protagonizó.

La cantante subió una serie de fotografías usando el característico vestido de Marimar y emocionó a su fans, quienes de inmediato reconocieron de quién se trataba, pero no se esperaban esta reciente grabación en la que les enseñó lo que vivía en los foros para poder llegar al look final. “SORPRESA. Video especial a continuación”, mencionó la actriz.

En el video muestra cómo se peinó para poder recrear a su personaje y según comentó, necesitaba tener el cabello muy mojado para poder aplicar un tratamiento que definiera los rizos, posteriormente lo secaba con un aparato especial que dejaba el pelo ondulado y un poco despeinado. Posteriormente se puso el vestido pero necesitaba verse un poco más morena, así que se “bronceó”, misma acción que realizaba cuando grababan.

La también cantante explicó que usaba una brocha grande para pasarla por un polvo café, el cual se colocaba en el cuello y la cara, pero para los brazos y las piernas utilizaba una especie de crema con color, así lograba un bronceado perfecto sin exponerse al sol. La rutina que mostró era la que seguía todos los días para las grabaciones de la telenovela y sorprendió que recordaba puntualmente el proceso.

“Qué mágico, y qué fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes. Aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí y me alegró algo escondidito que tenía en él”, añadió la intérprete de No me enseñaste que lució muy emocionada por volver a convertirse en Marimar siguiendo cada paso del  proceso que hace 28 años hacía.

Mira el video de Thalía caracterizándose como Marimar

Tags

Lo Último

Más Noticias