Televisión

Emma Watson regresará a la actuación, ahora en una telenovela turca

La actriz británica volverá a la industria cinematográfica con Atatürk

Tras varios años ausente del mundo de la actuación, Emma Watson retomará su carrera artística en un proyecto para Disney+, se trata de una telenovela turca bajo el nombre de Atatürk. La actriz estará compartiendo escena con reconocidas personalidades de la industria del cine.

La protagonista de la saga de Harry Potter está preparada para volver a la pantalla luego de su ultimo trabajo en el remake de Mujercitas, estrenado en el 2019. La inglesa incursionará en uno de los fascinantes fenómenos de la televisión, como lo han sido las telenovelas turcas, que se han transformado en todo un éxito a nivel mundial.

La nueva serie de Disney+, Atatürk, narrará la vida y evolución del primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk, se sabe que contará con dos temporadas de seis capítulos cada una. El rodaje de la nueva producción se espera que comience este próximo verano y estará dirigida por Mehmet Ada Öztekin.

Hasta la fecha, se desconoce el personaje que interpretará Watson, pero sí se ha podido conocer el nombre de su compañero de reparto que será Aras Bulut Iymenli, quien dará vida al reconocido mandatario turco en esta nueva ficción. El actor saltó a la fama gracias a sus trabajos en otras series como Fugitiva, Ada masali'o 'Çukur y Milagro en la celda 7, una película que representó a Turquía en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera.

Esta telenovela biografía es una de las grandes apuestas de esta casa de entrenamiento, que además de tener a reconocidos actores, también contará con grandes profesionales detrás de cámaras, entre ellos, al músico y compositor Oscar Hans Zimmer, que este año fue premiado con un Oscar como Mejor Banda Sonora por su trabajo en la película Dune.

Tags

Lo Último

Más Noticias