Televisión

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': este es el error que los fanáticos no perdonan

Mediante la transmisión del especial la plataforma cometió un error al confundir a dos celebridades

El error que cometió la producción de 'Harry Potter Regreso a Hogwarts' - Créditos: Instagram @harrypotterfilm

HBO Max reunió al elenco de Harry Potter 20 años después de la primera película, este suceso fue plasmado en la plataforma en el especial titulado Harry Potter: Regreso a Hogwarts, ahí varios actores se reencontraron en el castillo de Hogwarts para contar experiencias, anécdotas y secretos. Esto emocionó a los fans pero la transmisión se tornó oscura cuando un terrible error fue notorio por los seguidores de la saga del joven aprendiz de mago.

Durante los primeros minutos Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint hablaron sobre su experiencia sobre ser reconocidos mundialmente a tan corta edad y fue cuando Emma Watson hizo referencia a su infancia cuando la equivocación llegó, pues al querer ilustrar a la intérprete de Hermione Granger en su niñez en lugar de poner una foto de la actriz usaron una de Emma Roberts.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar ya que los fanáticos de la serie se mostraron furiosos por el error que cometió HBO Max al confundir a Emma Watson con Emma Roberts, incluso muchos cibernautas recordaron que Roberts publicó en Instagram hace más de 10 años la foto que usó la plataforma donde se le ve con orejas de Mickey Mouse.

Hasta el momento ninguna de las actrices se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, de la misma forma de HBO Max no ha dado ninguna declaración. En la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de La bella y la bestia sólo hay comentarios positivos hacia el especial además de mostrarse emocionada por los 20 años de la saga.

Así mismo, los fanáticos no han dejado de comentar y hacer memes en redes sociales sobre lo ocurrido pues desde hace 20 años son seguidores de las películas además de los libros por lo que el reencuentro de los actores creaba gran expectativa que la confusión del equipo de edición arruinó de alguna forma este estreno.

Tags

Lo Último

Más Noticias