Televisión

Así respondió Emma Watson al error que tuvo la producción de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

HBO Max confundió a Emma Watson con Emma Roberts

Harry Potter: Regreso a Hogwarts fue una de las producciones más esperadas de HBO Max pues la plataforma reunió al elenco de la saga del joven aprendiz de mago después de 20 años del estreno de la primera película. Aunque los fanáticos se mostraron emocionados por esto, la transmisión tuvo errores notorios que los seguidores no perdonan, pues confundieron a Emma Watson con Emma Roberts.

Durante la entrevista de Emma Watson la actriz habló sobre su infancia y lo que fue experimentar la fama a su temprana edad, la equivocación ocurrió pusieron una foto de Emma Roberts de niña en lugar de Watson. "Yo no era así de linda", bromeó la protagonista de La Bella y la Bestia posteando la fotografía que usó el equipo de edición del especial de Harry Potter.

Aunque desde el 1 de enero estuvo disponible el programa fue hasta hace unas horas que la también cantante reaccionó al respecto ya que en días anteriores sólo había manifestado su emoción por el reencuentro que tuvo con sus compañeros actores, el cual fue retratado en este especial.

Por otra parte, Emma Roberts no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido aunque la foto en la que se ve con orejas de Mickey Mouse la compartió ella misma hace más de 10 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias