Secciones
PLATAFORMAS DE STREAMING

Así lucen Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en el reencuentro de Harry Potter

Los protagonistas de la saga se reunieron después de 10 años desde la última entrega del joven mago

TELEVISIÓN

·
Reencuentro actores de Harry Potter

A 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter y después de 10 años de la última entrega, los protagonistas de la saga se volvieron a reunir para el especial sobre el joven mago que se transmitirá a través de HBO Max.

En la primera imagen de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts aparecen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint sentados en unos de los salones sagrados de Hogwart en el cual se rodaron diversas escenas de la exitosa franquicia basada en los libros de la escritora británica J.K. Rowling.


Los actores lucen más maduros desde aquella primera vez que el mundo los conoció en sus papeles de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

El especial que celebra el aniversario de una de las sagas más importantes del cine contemporáneo también contará con la participación del resto del elenco, entre ellos Robbie Coltrane, quien dio vida a Hagrid y Matthew Lewis, como Neville, según se pudo ver en el primer tráiler que se lanzó sobre la reunión.

De acuerdo con la plataforma de streaming otra de las estrellas que serán parte del especial son Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch y Evanna Lynch.

La gran ausente del festejo será la creadora de las historias del joven aprendiz de mago, J.K. Rowling, aunque se espera que haga presencia a través de algunas imágenes de archivo de la producción del primer filme. Se especula que esto se debería a las recientes declaraciones de la escritora respecto a las comunidades transgénero y no binarias, por lo cual fue señalada de transfóbica. Las opiniones de Rowling fueron descalificadas por Daniel, Emma, Rupert, y otros integrantes del elenco.